Los regalos temáticos se imponen como alternativa

Un nueva forma de regalar ha cobrado protagonismo en Córdoba y más allá de que la crisis golpea los bolsillos de los compradores, la propuesta sigue siendo altamente elegida. Se trata de los regalos temáticos que se presentan en atractivos packaging y colores, con arreglos que se adecuan a diferentes tamaños, precios y clientes.
Desde una taza con caramelos envuelta en decoradas cajas de madera, hasta dos copas de champagne,un peluche y una botella de vino, todo puede encontrarse en estas propuestas alternativas.
Más aún ahora, en tiempos festivos, cuando a veces uno “no sabe qué regalar”: porque “no conoce con detalle al destinatario” o “porque el destinatario tiene de todo y éste es un presente adecuado, vistoso y que te hace quedar bien”, explicó a Comercio y Justicia Noelia Güell, la dueña de Full Love, la marca precursora de este tipo de negocio en Córdoba.
Estos obsequios se adecuan a las fechas festivas y se ornamentan con colores propicios y decoraciones específicas. Para el día de la madre, del padre, del niño, de los enamorados y ahora en Navidad, la oferta de productos puede variar desde 20 pesos -una caja de madera con arreglos- hasta 400 pesos: una canasta armada con bombones, arreglosflorales, moños, etc., y peluches.

“La atención personalizada y el incentivo han logrado que las ventas no hayan caído a lo largo de este año, pese a la crisis. Recién este último noviembre hemos notado que no han crecido (se han mantenido), debido al escaso tráfico de gente que se vio en los corredores comerciales”, amplió Güell.
Otra fortaleza que pudo conservar este negocio a lo largo de este año es el mantenimiento de los precios, otro anzuelo a la hora de no perder clientes. Según definió la creadora del formato, los precios aumentaron “como mucho” 10 por ciento a lo largo del año, contra 30 ó 50 por ciento de inflación que sufrieron los costos.
Este formato tiene cuatro años en Córdoba, y ha logrado insertarse en el Paseo Libertad Lugones, en el Hiper Libertad General Paz y en el Nuevocentro Shopping.

Pero la joven empresa, de origen familiar, no deja de crecer y ayer desembarcó en el centro cordobés, Rivera Indarte 101, donde espera captar un público más furtivo.
“Este año vamos a seguir creciendo y el año que viene está en nuestros planes consolidar los mercados”, dijo Güell.
“Trabajamos además para empresas, sector en que nuestro desafío es seguir innovando”, añadió la dueña, quien recordó que han renovado la imagen, la marca, el logo y que todos los años crean nuevas formas, generan nuevos diseños y envoltorios.

VALOR DE NAVIDAD
Para Navidad preparamos cajas de madera con los colores característicos. Pueden incluir copas para brindar, una botella de champagne y otros elementos decorativos. Los obsequios parten de $ 20 y se pueden armar a gusto.
Comente esta nota

<input type="submit" name="Comentar" value="Comentar

Artículos destacados