Los eventos sociales se potencian en la zona norte

Un grupo de emprendedores cordobeses busca potenciar la actividad de los eventos sociales y empresariales en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

En este sector, la falta de salones y espacios para celebrar encuentros es notable, aunque reúne requisitos que pueden llegar a ser “indispensables” a la hora de elegir establecimientos para el convite. Cercanía del Aeropuerto de Córdoba (siete minutos), ubicación dentro del ejido municipal y un ámbito “dentro de la ciudad” que se asemeja al campo por su tranquilidad y vegetación, son algunas de esas ventajas.

Así, la empresaria Teresa Paolucci fue la primera en estrenar territorio, con la inauguración la semana pasada de Villa Adelina, un salón de 900 m2 cubiertos, de moderno diseño interior y con las últimas novedades en materia tecnológica.

En el espacio que se montó sobre un terreno de 20 mil m2, ubicado en Juan B. Justo km 8, la empresa de origen familiar a cargo de Paolucci invirtió 2,5 millones de pesos. El salón tiene capacidad para 500 personas, estacionamiento privado para 200 vehículos y dos hectáreas de parque.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“A menos de una semana de haber lanzado esta propuesta tenemos entre cinco y seis clientes por día que nos confirman reservas”, dijo la propietaria, quien agregó que ya tienen reservas para marzo y abril del año próximo.

Entre los detalles de mayor distinción, Villa Adelina se encuentra a 50 metros del acceso principal, en un entorno “plenamente natural, lejos del ruido”. La cocina con sistema de cámaras de frío tiene capacidad para 400 personas. Brinda todos los servicios de foto, video, pantalla, barra móvil y catering, y ofrece los últimos detalles en materia tecnológica: cámaras de seguridad, cableado interno, pantalla con servicio de interactividad, paredes antiacústicas, playroom con plasmas y videojuegos, puerta con sistemas de emergencia, etcétera.

Con todo, los servicios apuntan a un sector de alto poder adquisitivo. Por persona, la tarjeta cuesta, en promedio, 50 dólares.

Para fines de año, según anticipa Paolucci, se incorporarán nuevos sistemas y productos que harán de este espacio de categoría un lugar reconocido por su “performance tecnológica”.

Artículos destacados