Los buenos chefs de Sancor

“Todos podemos ser buenos chefs en nuestra cocina, si usamos SanCor Por Salut Untable”. Con esta consigna, la compañía de quesos y lacteos brindó, junto a Los Petersen, una clase de cocina libre y gratuita en el Torreón del Monje de Mar del Plata.

La jornada se realizó el jueves 21 de enero y contó con más de 500 asistentes, que compartieron los consejos de los destacados chefs de la televisión para hacer comidas más ricas, nutritivas y prácticas.

Los Petersen prepararon tres platos e hicieron participar al público, que luego se deleitó con las comidas elaboradas que incluyeron tarta de queso Por Salut con ensalada, compota de tomates y reducción de aceto balsámico, risotto bianco con queso Por Salut y frutos del mar, y tarta de damascos y queso Por Salut con sorbet de miel.

Luego hubo una degustación de yogures SanCor y se realizaron sorteos de electrodomésticos entre los asistentes, que disfrutaron de una tarde de verano diferente.
Con esta acción, la firma acompaña a sus consumidores a explorar las aplicaciones de sus productos en la cocina de todos los días.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados