Llegó la nueva notebook de Sony

Sony lanzó al mercado la nueva notebook Vaio Serie Y, la primera en incorporar el nuevo procesador Fusion AMD Dual Core E-350.

La Serie Y, presentada por la marca durante el Consumer Electronic Show 2011 en la ciudad de Las Vegas,  pesa 1,460 kg  y cuenta con una pantalla de 11.6” con retro iluminación LED, ideal para disfrutar la increíble calidad visual en alta definición.

“Sony está orgulloso de ofrecer a nuestros usuario la VAIO Serie Y, una notebook poderosa con impresionante portabilidad a un precio muy accesible”, comentó Luis Massuh, Director Comercial de Sony Argentina.
La Vaio Serie Y integra la nueva tecnología Vision de AMD para facilitar al usuario el uso diario de la notebook, permitiendo la reproducción instantánea de contenido en alta definición, incluyendo fotos y videos personales o contenido de Internet.

Las características de la Vaio Serie Y incluyen hasta 5.5 horas de duración de batería estándar; teclado más intuitivo y cómodo; proyección en pantalla grande con la salida HDMI™;  servicio instantáneo con el botón Asist -una herramienta de ajuste y mantenimiento de PC fácil de utilizar-; tecnología Bluetooth estéreo integrada, que permite transferir música y contenido de audio con calidad de CD desde la notebook a otros dispositivos compatibles, como  auriculares o altavoces; cámara web incorporada;  Skype y Windows Live Messenger preinstalados.
La nueva serie estará disponible en el país a partir del 22 de febrero en los Sony Style Stores, en www.sonystyle.com.ar y en distribuidores Sony autorizados, con estos dos modelos: VPC-YB10AL a un precio sugerido de $2.599, y VPC-YB145AL a un precio sugerido de  $2.899.
En este marco, Sony lanzó una preventa en forma exclusiva con el  Banco Galicia, ofreciendo 24 cuotas sin interés.

Artículos destacados