Llega festival de cerveza artesanal

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Córdoba Beer Festival, la primera exposición de cerveza gourmet y alimentos finos organizada por Segmento Creativos y el Centro Integral de Bebidas Artesanales (Cibart). El evento se desarrollará en el SUM del Dinosaurio Mall de Rodriguez del Busto y Cardeñosa, el 14 y 15 de noviembre de 16 a 23, y contará con un horario trader de 16 a 18 , ambos días.

“El objetivo es posicionar la cerveza artesanal y gourmet en la provincia junto con sus múltiples maridajes y usos culinarios que se presentarán de la mano del Instituto Gastronómico Argentino”, explicó a Comercio y Justicia Federico Hollemaert, uno de los socios de Segmento Creativos.

“Esperamos la presencia de alrededor de cuatro mil personas durante los dos días”, comentó Hollemaert. El encuentro tiene confirmado 25 expositores, de los cuales se destacan empresas y entidades de Río Negro, Mendoza, San Juan y Entre Ríos como Témpano, Mak Bier, Germania, Jagger, Boj, Interlaken, Duff, Boutique de cervezas, Gulmen, CorkBrew, Echeguia, Viejo Munich, Quilmes, Embutidos Oncativo, All Beer, Sabores de Caroya y Monacal, entre otros.

Además, la exposición contará con un espacio exclusivo de Club F con DJ invitados en el salón y la extensión del festival en la disco de Avenida Cárcano luego de las 23.
En el Córdoba Beer Festival el público tomará contacto con las novedades de las cervezas premium y tendencias gastronómicas. En este marco, los presentes podrán degustar y adquirir toda la variedad de las cervezas y alimentos finos exhibidos.

El festival fue declarado de interés cultural por el Gobierno provincial. El valor de la entrada será de $15.

Artículos destacados