Llega a Córdoba una escuela internacional para creativos

Una nueva oferta educativa para los aspirantes a publicitarios y creativos abrió sus puertas en la ciudad de Córdoba.

Se trata de la Escuela Internacional de Publicidad, una institución que cuenta con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad, la Asociación Argentina de Publicidad y la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad.

La escuela, ubicada en la calle Ituzaingó 1278 en Nueva Córdoba, ofrece dos carreras de especialización publicitaria: Dirección de Arte y Redacción Creativa. Ambas comparten el primer año.

“Esta idea surge por una necesidad concreta del mercado que exige personal más capacitado y entrenado para desenvolverse en una agencia de publicidad”, comentó a Comercio y Justicia Gaspar Petrini, uno de los rectores de la escuela.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“La diferencia con el resto de las propuestas afines radica en la orientación especializada surgida de la demanda del mercado laboral y en contar con profesores que trabajan activamente en agencias”, agregó Petrini.

La Escuela Internacional de Publicidad de Córdoba es la tercera apertura de la entidad, después de la de Buenos Aires y Santiago de Chile.

“Estas instituciones están creadas en función de las necesidades del mercado, de manera tal que nuestros alumnos contarán con una formación compatible para trabajar en ambas plazas”, agregó.

Las carreras comenzaron en marzo y tienen una duración de tres años. Aún hay cupo para quienes deseen inscribirse.

Artículos destacados