Llega a Córdoba nueva plataforma de viajes para taxis y remises

APP. Taxi Premium cuenta con sistema de monitoreo del tráfico en la ciudad.

La aplicación de movilidad Taxi Premium anunció su llegada a Córdoba, con el fin de ampliar sus servicios, generar empleos y comenzar su plan de expansión en el territorio nacional.

Para que los pasajeros conozcan el servicio, la aplicación decidió beneficiar a los usuarios con $150 de regalo en su primer viaje, pagando con tarjeta de crédito desde la app y así poder realizar un pago totalmente digital y seguro por no tener contacto con billetes.

Para obtener el descuento, los usuarios deberán descargar la app “Taxi Premium” en Google Play o App Store, y allí ingresar el código promocional HOLACORDOBA.

Los taxis y remises interesados en trabajar con la aplicación pueden inscribirse en conductorescba@taxipremium.com.ar y utilizar el servicio sin costo durante los meses del lanzamiento.

Taxi Premium opera desde inicios de 2000 en Argentina, conectando a diario miles de pasajeros con vehículos habilitados para el transporte público. Tiene el diferencial de brindar un servicio de atención personalizada las 24 horas a través del call center 351 571 6900.

La empresa dispone de más 800 conductores que están operando en la ciudad de Córdoba.

“Elegimos iniciar el proyecto de expansión nacional de Taxi Premium en Córdoba por ser una provincia emblemática del país. Nuestra aplicación tiene presencia en el mercado de taxis en Buenos Aires desde hace más de 20 años y hemos apostado por acercar a los cordobeses la tecnología con la que contamos para conectar a pasajeros con conductores desde sus dispositivos móviles”, afirmó Martín Glücksmann, socio fundador de Taxi Premium.

La aplicación de esta tecnología en el pedido de viajes resulta una aliada para el trabajo cotidiano de taxistas y remiseros, a quienes les permite conseguir más viajes, optimizar sus costos evitando circular sin pasajeros por lapsos cortos y aumentar así sus ganancias. 

En esta línea, la empresa continúa con la inscripción de conductores de taxis y remises para que presten el servicio en la ciudad de Córdoba. 

Los principales requisitos para conducir con la app son tener licencia de conducir profesional vigente y habilitación para transporte público. El automóvil debe ser modelo 2010 en adelante y tener aire acondicionado. 

Además, Taxi Premium ofrece la plataforma para Empresas Premium Corporate disponible para que las firmas puedan centralizar el gasto de los traslados de sus empleados. 

“La pandemia afectó nuestra vida cotidiana e instaló en las empresas la necesidad de encontrar una manera segura y confiable de trasladar a sus colaboradores durante la jornada laboral; necesitan principalmente una logística adecuada que permita movilizar su personal de forma segura, optimizando recursos y facilitando el control de gastos”, agregó Glücksmann.

Sobre la “nueva normalidad”, todos los conductores y pasajeros deben usar tapabocas, los pasajeros pueden viajar únicamente en los asientos de atrás y se recomienda mantener las ventanillas bajas. 

“Desde que comenzó la pandemia, hemos instalado protecciones divisorias entre los asientos para cuidar a quienes regresen a sus actividades cotidianas, son pasajeros que hoy en día prefieren trasladarse en taxis protegidos en lugar de utilizar medios de transporte masivos”, concluye Glücksmann.

Sé el primero en comentar en "Llega a Córdoba nueva plataforma de viajes para taxis y remises"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados