Llega a Córdoba nueva asesoría sobre Internet

Be-online4, la compañía especializada en enseñanza y asesoría sobre temáticas en Internet, desembarca en Córdoba a través de un seminario sobre “Internet en tiempos de crisis. Una alternativa esperanzadora”.
El encuentro tendrá lugar el 16 de octubre de 9 a 11 en el restaurante Il Gato Trattorias ubicado en Hipólito Yrigoyen 181, Nueva Córdoba. El ingreso será gratuito pero con cupos limitados e inscripción previa a través del mail info@be-online4.com.
Durante la jornada, los directivos de la firma abordarán temas como: mitos y realidades de Internet, la web en tiempos de crisis, alternativas de comercio electrónico, hábitos de los e-consumidores, la web como medio para obtener ganancias, posicionamiento en Internet y estrategias de marketing on line.

El evento está dirigido tanto a usuarios finales como a empresas interesadas en conocer las distintas herramientas que brinda Internet como medio para negocios, vida social, capacitación y entretenimiento.
“Realizamos un evento móvil que denominamos network relaxed breakfast (desayuno relajado de trabajo), que se imparte en las principales ciudades del interior del país como Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata y La Plata, con el objetivo de transmitir ideas y conceptos de Internet y los modos de interacción comercial y social en ella, y a la vez servir de nexo entre los usuarios y aquellas empresas que las usarán como herramientas para sus proyectos”, destacó Ralbin Duarte, uno de los titulares de la compañía, quien posee amplia trayectoria en empresas de tecnología e Internet.

Duarte se desempeñó como director de Alianzas Comerciales en UOL Argentina, fue director comercial del Grupo Netcom y creó en los últimos dos años las empresas The Image Day, especializada en diseño y tecnología, y Buenos Aires Rainbow, abocada al turismo médico.
“El objetivo de la compañía es brindar un asesoramiento imparcial y confiable tanto para los usuarios finales como para las empresas que quieran insertarse de alguna manera en Internet, con la finalidad de estar on line ya sea para los negocios, vida social, capacitación o por entretenimiento”, agregó Francisco Primero Narváez, director comercial de Be-online4. Antes de ingresar en la firma, Narváez se desempeñó como responsable comercial de BuscaPé Argentina, el mayor shopping on line de Latinoamérica en ofrecer un servicio de búsqueda y comparación de productos, servicios y precios.

Artículos destacados