Líder en motoimplementos instala sede propia en el país

STIHL, la empresa líder en motoimplementos, invierte $21 millones en la construcción de un nuevo depósito y oficinas en Buenos Aires. Con esto, la especialista en motosierras, motoguadañas y sopladoras busca triplicar su capacidad de operación en la Argentina.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Colectora de la Autopista Panamericana y la Ruta 197, en El Talar (partido de Tigre, provincia de Buenos Aires), se encuentran en un predio de 11.000 m2 y disponen de 4.300 m2 de depósito y 1.500 m2 de oficinas, distribuidas en dos plantas. La sede tendrá amplias y modernas instalaciones de entrenamiento para sus concesionarios y un gran showroom para exhibir sus productos.

“El importante y sostenido crecimiento de nuestra empresa y el carácter estratégico de la Argentina para STIHL, llevó a que nuestra Casa Matriz alemana, a 9 años de haber instalado la filial en el país, considerara que era el momento oportuno para construir su propia sede”, explicó el Pablo Fijalkauskas, gerente general de STIHL Argentina
STIHL es de origen alemán y desde 1926 está presente en 32 países de manera directa. En Argentina, STIHL cuenta con más de 350 locales exclusivos y unas 500 bocas de distribución.

Artículos destacados