Libertad puso en marcha sistema para proveedores

Hipermercados Libertad puso en marcha un nuevo sistema de integración con proveedores, que tiene como objetivo compartir información y agilizar la gestión con los mismos.
Se trata del portal, VendorLink Libertad, sitio que permitirá a los proveedores seguir en tiempo real la evolución de sus productos dentro de la cadena: desde la presentación de propuestas y el seguimiento de órdenes de compra, hasta el monitoreo de las ventas al consumidor.

La herramienta pretende otorgar múltiples beneficios a los proveedores como el acceso a una visión detallada de la evolución de sus productos (ventas, estado de stock, etc.), el análisis del rendimiento en cada sucursal y región, el control de la disponibilidad de sus productos en góndolas. Además, le permitirá mejorar sus niveles de servicio y planificar su producción adaptándola a la situación real de la demanda.
“El lanzamiento del portal responde a una premisa clara de modernización y mejora continua de los procesos internos que Libertad viene desarrollando desde hace un tiempo y que redundan en una mejor experiencia de compra en nuestros clientes”, señalaran desde la Compañía.

Para tal fin, Libertad seleccionó las empresas tecnológicas G9 Software Argentina y a la consultora Next Retail Solutions para la implementación y operación del sistema que se enmarca en un proyecto de reabastecimiento eficiente.
La aplicación de VendorLink, requiere de una conexión de banda ancha y un navegador web estándar para acceder al sistema.

Artículos destacados