LG, recomendada para prevenir alergias

La Fundación para el Estudio del Asma y otras Enfermedades Alérgicas (Fundaler) amplía el aval otorgado a los acondicionadores de aire LG y a la nueva línea de lavarropas y aspiradoras de la marca porque ayudan a prevenir enfermedades alérgicas en la piel y en el sistema respiratorio.

“Tenemos el agrado de recomendar la utilización de los productos de la línea de lavarropas de LG con su programa Cuidado infantil, y la línea de aspiradoras que contenga el filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air), gracias al eficiente trabajo a la hora de prevenir enfermedades alérgicas en la piel y en el sistema respiratorio”, asegura el comunicado emitido por Fundaler.

En esta oportunidad, los modelos de lavarropas LG F1205TD, LG F1200TD, LG F1000TD y los modelos de aspiradoras LG VC-4916NND, LG VC-4920NRTY, LG VC-6820NHTY y LG VR-5902LVM (HomBot) son recomendadas por Fundaler.

Los lavarropas anteriormente detallados cuentan con la opción de lavado “Cuidado Infantil”, exclusivo de LG. Este programa lleva el agua a una temperatura de 95°C, ayudando a eliminar ácaros y otros variados agentes alergénicos, y a prevenir enfermedades alérgicas como la dermatitis.

Todas las aspiradoras de LG avaladas por Fundaler contienen el filtro HEPA, que retiene el polvo fino y otros agentes alergénicos que están en el aire.

Asimismo, los modelos LG VC-4916NND, LG VC-4920NRTY, LG VC-6820NHTY poseen la tecnología  exclusiva que consiste de una boquilla especial diseñada para sacudir la superficie que está siendo aspirada tres mil veces por minuto, eliminando ácaros y otros agentes alergénicos.

Artículos destacados