«Latas a la obra» en Patio Olmos

Por primera vez en Córdoba se realizará la exposición “Latas a la obra” cuyas esculturas serán exhibidas al público en el Patio Olmos desde el 19 al 22 de noviembre.

La inicitavia está organizada por Corbis Consulting y cuenta con el apoyo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria y la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba.

Se trata de un concurso de esculturas realizadas con latas llenas de alimentos en conserva cuya presentación es posible gracias al auspicio de las empresas Amerian Hoteles, Patio Olmos, Makro, Delta Turismo y Airsat.

Por su parte, firmas como AFT+Partners, BGT SA Bugliotti y Asociados, Corbis Global, Ferrocons, Grupo Edisur y Grupo Regam serán las responsables de diseñar y construir seis esculturas utilizando solamente latas llenas de alimentos en conserva. Al cierre de la exposición se desmantelarán las estructuras y todo el alimento será donado a la Fundación Conin y al Banco de Alimentos de Córdoba. Un jurado conformado por personalidades de Córdoba seleccionará las esculturas ganadoras en distintas categorías.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

El objetivo principal de este concurso es promover la práctica de la responsabilidad social empresaria, mediante eventos en los que participen activamente las organizaciones y su gente.

La primera edición de “Latas a la Obra” tiene como finalidad recolectar 6.000 latas de alimentos.

Artículos destacados