Latam Airlines sumará un nuevo vuelo, a Munich

La capital bávara será el segundo destino de la compañía en Alemania junto a Frankfurt y su novena ciudad europea

Latam Airlines Brasil comenzará a volar de forma directa a Munich (Alemania) desde San Pablo a partir del 25 de junio de 2019 y ya cuenta con pasajes a la venta para este nuevo destino.
La compañía operará cuatro vuelos semanales en la ruta, utilizando aviones Boeing 767 con capacidad para 191 pasajeros en Economy y 30 en Premium Business.
“Múnich será el tercer destino europeo al que llegamos en sólo quince meses, marcando la continuidad de tres años históricos de expansión internacional de la compañía, en los hemos lanzado 67 rutas y conectado la región con los cinco continentes”, dijo Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group.

“El próximo año continuaremos ofreciendo a nuestros pasajeros nuevos y atractivos destinos y más opciones de viaje como parte de nuestro compromiso de conectar a Latinoamérica con el mundo”, agregó.
La capital bávara se convertirá en el segundo destino de la línea aérea en Alemania después de Frankfurt y será la novena ciudad europea a la que vuela el grupo.
Desde el 25 de junio de 2019, el vuelo LA8212 saldrá de San Pablo/Guarulhos los lunes, martes, jueves y sábados a las 23.25, llegando a Múnich a las 17.15 del día siguiente. El vuelo de regreso (LA8213) operará los martes, miércoles, viernes y domingos, saliendo del aeropuerto de Múnich a las 20.15 horas y llegará a San Pablo a las 04.35 horas del día siguiente (todos los horarios locales).
El vuelo ha sido programado para conectarse con ciudades de Sudamérica, incluidos Buenos Aires, 23 destinos en Brasil, Santiago (Chile), Montevideo y Asunción.
Por otro lado, Latam Travel anunció que ofrecerá paquetes turísticos a Múnich, que incluyen servicios como hoteles, excursiones, traslados y alquiler de automóviles. Por ejemplo, un paquete de cinco noches que incluye alojamiento en el hotel NH München City Sud y tickets para el autobús de Grand Circle con múltiples paradas está disponible desde US$293 por persona (sin incluir el pasaje aéreo).

Expansión internacional
En los últimos tres años, la compañía lanzó 67 nuevas rutas, una cifra sin precedentes, conectando a la región con más de 1.300 vuelos diarios a más de 140 destinos en todo el mundo. Al terminar 2018, la compañía habrá inaugurado 27 nuevas rutas, incluyendo siete nuevos destinos: San José (Costa Rica), Boston, Las Vegas, Pisco (Perú), Roma, Lisboa y -el próximo miércoles 12-, Tel Aviv.

Artículos destacados