Las marcas se preparan para conquistar el verano

Las empresas nacionales se preparan para conquistar el verano con un despliegue de acciones promocionales en paradores y puntos neurálgicos de los principales balnearios argentinos. Lideran esta modalidad las automotrices, las compañías telefónicas y las de bebidas.
Uno de los clásicos en instalar esta tendencia es Personal, que estará presente con actividades y beneficios especiales en la costa argentina y en el interior del país, como Córdoba, Rosario, Corrientes, Salta, Paraná, Santa Fe, Puerto Madryn, Monte Hermoso, Las Grutas y San Juan.
Este año, la compañía de telefonía celular apostará a la música, el entretenimiento y los beneficios para sus clientes mediante su programa de fidelización Club Personal, con descuentos en pasajes, gastronomía, hospedaje y excursiones, entre otros.

En Punta del Este, la empresa propone una serie de eventos after beach; en Mar del Plata, estará en el parador Personal Beach Peralta Ramos, donde desarrollará el concepto de club de playa con una amplia gama de servicios como club de niños, business center, clases de gimnasia, y un área especial de equipamiento para fitness. Este año además, se sumará Personal Beach Terraza del Alba en Pinamar, donde se ofrecerán servicios como fitness center, clases de spinning, pilates y un kinder club.
En el caso de Claro, las acciones se concentrarán en la costa atlántica y en las localidades cordobesas, con Carlos Paz como epicentro.
En función de los servicios que ofrecerá en cada ciudad, la compañía de telefónía movil implementará la activación práctica promocional y realizará degustación de equipos y servicios 3G.
Con la misma intensidad que las compañías telefónicas, las bebidas se preparan para recibir la temporada estival con su despliegue de eventos, acciones promocionales y campañas publicitarias.

Coca Cola estará en el parador Guillermo de Mar del Plata y en Los Mimbres en Córdoba, además de las acciones que esparcirá por todo el país.
Coca Cola, por ejemplo, centrará su campaña en tres ejes: la película “Avatar”, a través de acciones en puntos de venta, la música y el Paseo de la Copa del Mundo, que recorrerá todo el país a partir de febrero, mostrando el trofeo en diversos estadios de fútbol.
“Todas estas empresas buscan, además de posicionarse, traccionar sus ventas en un momento clave para estas acciones”, destacó a Comercio y Justicia Leonardo Battilana, vocero de prensa de la agencia 141 Yunez.

Automotrices
Por su parte, las automotrices se disputarán la atención de los veraneantes con impactantes puestas en los paradores y las principales avenidas de la costa, donde exhibirán sus nuevos modelos .
Renault, por ejemplo, tendrá presencia en Mar del Plata y Pinamar con stands y actividades para la familia.
Desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero, la marca francesa estará en Pinamar con un stand ubicado sobre avenida Bunge, donde se podrán apreciar las últimas novedades de sus vehículos. Asimismo, contará con presencia en el Restaurante La Trattoria de Mar del Plata hasta los primeros días de marzo.
En Pinamar, Renault expondrá el nuevo Renault Mégane III coupé en un espacio que reflejará la historia y tradición deportiva de la marca en el país.
Además, allí se mostrará la réplica del Torino de Nurbürgring, una coup&eacut

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados