Las automotrices vuelven esta semana a su plena actividad

Fiat Auto Argentina SA, que mañana recibirá a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para relanzar la planta de Córdoba, según anunció, normaliza la producción. Cristiano Rattazzi, titular de la firma, indicó que la situación se “está normalizando” y se mostró esperanzado en que “a mediados de la semana” la producción vuelva a su plenitud.
En el mismo sentido se pronunciaron fuentes que agrupan a las diez terminales de la industria automotriz en el país, las que expresaron que “la situación tiende a resolverse”. Rattazzi dijo que “la producción de estos días fue confusa.

En nuestra industria la pieza tiene que llegar en un momento determinado, ir al montaje en la línea, es decir, sigue un orden y con estos problemas, la eficiencia y la productividad no fue la que tenemos habitualmente”. Ratazzi estimó que los cortes que más afectaron a su empresa fueron los de “Cañada de Gómez y Bell Ville”, pero que “desde el jueves a la noche están dejando pasar la mercadería”.

LAN CARGO
La aerolínea LAN Cargo aprovechó la demanda del sector automotor para realizar 20 vuelos extras desde Córdoba a Aeroparque y países vecinos, con carga de componentes. Peugeot y Scania fueron los principales clientes.La aerolínea LAN Cargo aprovechó la demanda del sector automotor para realizar 20 vuelos extras desde Córdoba a Aeroparque y países vecinos, con carga de componentes. Peugeot y Scania fueron los principales clientes.

Artículos destacados