Es la continuidad del complejo que Gastón Marchesino Desarrollos Inmobiliarios erige en inmediaciones del Jardín Botánico. Son unidades desde 65m2 a $13.000 el metro.
Después de vender totalmente la primera torre del complejo “Livette”, Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios lanza la comercialización en pozo de su segunda torre, con descuentos de 35%.
Este edificio forma parte de un condominio ubicado en cercanías del Jardín Botánico, caracterizado por sus detalles de confort y seguridad, con amenities y espacios parquizados.
Cuenta con 36 departamentos y 45 cocheras subterráneas, lo que en total suman 4.000 metros cuadrados de desarrollo. Posee unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con dependencias de servicio, balcón, asador y amenities de alta gama.
“Hay unidades desde 65 m2 hasta 200 m2, con valores por m2 que parten de 13.000 pesos”, precisó a Comercio y Justicia el titular de la empresa, Gastón Marchesini, quien agregó que en preventa se colocaron ya cinco unidades.
La construcción de esta torre ya cuenta con la guardia de ingreso inaugurada, las calles y los estacionamientos terminados, además de la zona de amenities y parquización a días de su conclusión. La ejecución total culminará en 30 meses.
“Las expectativas de ventas son excelentes, mejores que la primera torre por cuanto el complejo ya puede verse, el proyecto está camino a su consolidación, por lo que el comprador confía y se atreve a invertir”, dijo el empresario.
Además, se observa -añadió- una mayor cantidad de consultas y llamados durante estas últimas semanas, lo que da cuenta de una actitud esperanzadora por parte del comprador en virtud del próximo cambio de gobierno. Cabe recordar que la primera torre, de 28 departamentos, está en construcción y se entregará dentro de un año.
Hacia adelante
De cara al futuro, Marchesini continuará por la consolidación de este proyecto, al que se le agregará el lanzamiento de la tercera torre, en 20 meses. Contará con 28 departamentos al igual que la primera y su período de ejecución también demandará 30 meses.
El complejo en su totalidad fue pensado en torno al más alto nivel de confort y 7.000 m2 de parque, diseñado y realizado por el Grupo Landscape, de Buenos Aires.
Ofrece seguridad las 24 horas, piscina cubierta y piscina exterior, cochera subterránea, un moderno espacio gourmet, un completo kinder, salón de juegos y entretenimientos, además de un espacio para la cocina criolla con distintos fuegos.
Una vez finalizado, Marchesini no descarta replicar el modelo en otros barrios de Córdoba y en otras provincias. “Estamos atentos, no hay nada en firme aún, pero forma parte de nuestros proyectos trasladar la marca y este concepto que dio vida al complejo en torno al ‘buen vivir”, confirmó.