Lanzan programa Córdoba Diseña

Hoy se concretará el lanzamiento del programa Córdoba Diseña, que apunta a estimular la innovación y la creación de valor agregado en la industria y los servicios.
El Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de Córdoba, junto a organismos académicos, técnicos y profesionales de la provincia relacionados con el diseño, presentan el programa Córdoba Diseña, que reunirá a los sectores productivos, académicos, profesionales y gubernamentales para viabilizar y gestionar el Centro Córdoba Diseña (CCD). Su principal misión será estimular la incorporación del diseño para la innovación en el entramado socio-productivo cordobés, y así garantizar una mejora en la calidad de vida de la sociedad.
El Centro de Diseño para Córdoba facilitará la implementación de mecanismos de financiamiento para proyectos de innovación a través del diseño. Además, permitirá definir, sintetizar, analizar información y organizar la experiencia que posee Córdoba en materia de diseño e innovación, aplicados a la industria y a los servicios.

Artículos destacados