Lanzan primera franquicia de agua mineral premium

La firma planea expandirse en el país por medio de este modelo. Estudia abrir otro centro de distribución en Buenos Aires.

En el marco de un plan de expansión nacional, Agua Mineral Premium La Posta del Águila inauguró la semana pasada un centro de distribución en la ciudad de Córdoba, el cual tendrá una capacidad de almacenamiento superior a 30 mil bidones. El nuevo centro de estocaje, ubicado en la intersección de las avenidas Circunvalación y Juan B. Justo, cuenta con 120 metros cuadrados cubiertos y demandó una inversión de us$ 70 mil.

El emprendimiento a cargo del primer franquiciante local de la marca, Gabbarini & Arguello, servirá para potenciar las áreas de logística y distribución e incrementar su eficiencia a la hora de atender a sus clientes en relación con el suministro de sus productos.

En sintonía con esta inauguración, la empresa lanzó una línea gratuita  0800-444-4560 para la recepción de pedidos y envíos a domicilio dentro del territorio provincial.

“Éste es el primer centro de la ciudad de Córdoba que abre bajo el sistema de franquicias”, destacó a Comercio y Justicia Sergio Molina, CEO de la empresa que comercializa -entre otros productos- Maternal Water (premium para bebes y niños), Seductive Water, (agua premium de lujo para el canal restaurantes y hoteles), y La Posta del Águila (agua en bidones descartables y botellas de 500cc).

De este modo, la compañía se convierte en la primera empresa de agua mineral del país que se expande bajo el concepto de franquicia. A su vez, es pionera en el desarrollo de fuentes de agua para uso doméstico en bidones de 10 litros no retornables en PET, material más resistente, ecológico y fácil de reciclar, que aumenta la higiene del producto y preserva el medio ambiente.

La empresa comercializa sus productos en todo el país, además de Chile, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Medio Oriente y China. “Este año contamos con inversores interesados en abrir otro centro de distribución en Buenos Aires”, anunció Molina.

Calidad de exportación
La Posta del Águila comercializa una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado en su composición química, con la particularidad de que no tiene químicos incorporados y es recomendable para la salud por su bajo contenido de sodio. Este producto se encuentra entre las primeras cinco marcas de agua del mundo en cuanto a calidad.

Para su elaboración se utiliza la tecnología de nanopartículas de iones de plata coloidal proveniente de Israel, la cual le otorga una vida de más de diez años, sin el agregado de productos químicos como el cloro o algún otro.

Además, es la única empresa en el país que cuenta con la certificación Kosher de la comunidad judía y la certificación Halal de la comunidad musulmana.

En el marco de su responsabilidad social empresaria, la firma trabaja en la reducción de la huella del carbono, y en la garantía del producto bajo la trazabilidad en el proceso productivo de la compañía denominado Wáter Mapping .

Artículos destacados