Lanzan plan estratégico de turismo

El municipio de Villa Carlos Paz, junto a representantes de diversas instituciones relacionadas con el turismo, presentaron el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable de la localidad serrana.
El encuentro, que contó con la presencia del intendente municipal Carlos Felpeto y el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Jorge Pomponio, definió cuál será la metodología y cuáles los roles de las instituciones participantes a lo largo del proceso de planificación.

El plan posee dos grandes etapas. La primera consiste en el lanzamiento, diagnóstico, modelo de desarrollo y cartera de proyectos. En tanto, la segunda fase se refiere a la implementación, es decir el diseño y la evaluación de proyectos, la ejecución y el seguimiento del plan. Entre las instituciones que trabajarán en el marco de este proyecto se destaca el Centro Comercial, el Sindicato de Empleados de Comercio, la Cámara de Turismo, el Instituto Superior Arturo Illia, la Asociación de Guías Profesionales de Turismo, la Asociación Inmobiliaria, empresas de transporte de turismo, agencias de viajes y la Administración de Parques Nacionales.

Artículos destacados