Lanzan otra feria del agro del interior

La empresa organizadora de eventos Sembrando SA y Agronea Producciones comunicaron oficialmente la fecha de la 7ª edición de Agronea, la muestra agropecuaria más importante del norte argentino. En 2009, se hará los días 2, 3 y 4 de julio como siempre en la localidad de Charata, provincia de Chaco.
Los organizadores y expositores de Agronea suspendieron la edición de la muestra correspondiente a 2008 debido a la crisis que atravesó el sector agropecuario, sumado a la intensa sequía que azotó casi todo el NEA. La mejora de algunas perspectivas, cuando faltan apenas días para que culmine el año, apuró la fijación de la fecha para la pospuesta séptima edición.
Luis Bonetto y Jorge Munai, directivos de Sembrando SA se mostraron optimistas respecto al año próximo y se animaron a vaticinar que “será un año en que todos vamos a tener que agudizar nuestros sentidos para ser más eficientes en un momento en que la coyuntura tiende a que no lo seamos y nos perdamos el bosque por mirar el árbol”, afirmaron.

“Que quede bien claro –agregó Bonetto-, que vamos a hacer la gran exposición que siempre hemos hecho para todo el NEA, con la participación de empresas nacionales y la representación de todas las marcas reconocidas del mercado, para que el productor y el contratista sepa cuáles son las nuevas herramientas y posibilidades que el mercado le pone a disposición para producto más y mejor”.

Contenidos

Entre los contenidos adelantados para la edición 2009 de Agronea, se conoció que el remate denominado Las pobladoras del Norte será por tercera vez, uno de los atractivos. Las clásicas Demostraciones a campo con posibilidades de probar maquinaria también serán de la partida y junto a ello, la exposición estática con productos y servicios para el hombre de campo. También estará prtesente la capacitación con reconocidos técnicos y el esparcimiento que contempla la posibilidad –aún no confirmada oficialmente- del sorteo de un vehículo 0 Km. como se lo ha venido haciendo en los últimos años junto a Diario Norte.

Artículos destacados