Lanzan nuevo corredor de Aerolíneas con base en Córdoba

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, confirmó hoy que a partir del 1º de julio comenzará a operar un nuevo corredor federal aéreo con base en Córdoba, que conectará a las ciudades de Salta, Bariloche, Mendoza e Iguazú.

El corredor tendrá conexiones regionales y con países limítrofes. Citó como ejemplo las rutas Río-Iguazú y Mendoza-Santiago de Chile.

El anuncio fue realizado en Formosa donde Recalde, acompañado por el gobernador provincial, Gildo Insfrán, dejó habilitado las nuevas oficinas de la empresa aérea.

“La empresa poco a poco va recuperando el prestigio que perdió con la gestiones privadas”, dijo el funcionario luego de recorrer las instalaciones de atención al público.

Flota

En cuanto a nuevas unidades, Recalde detalló que “esta semana entró el avión Embraer número 15” de las 20 máquinas previstas a incorporar por la flota de Austral y que para los destinos de “mediano y largo alcance” se sumarán aviones Boeing 737 de última generación y Airbus 340 para los vuelos internacionales”.

(Télam)

Artículos destacados