Lanzan en febrero la torre Duomo, un complejo de US$ 20 millones

Arranca en febrero próximo la construcción y comercialización de la Torre Duomo, un complejo de 250 departamentos que Emprendimientos Urbanos -sociedad formada por integrantes de Edisur y Betania- levantará en el terreno que pertenecía a la provincia de Córdoba, ubicado frente a la terminal de ómnibus, entre las calles Tránsito Cáceres y Avenida Sabattini.

La obra, cuyo plazo de ejecución previsto es de tres años, costará más de 20 millones de dólares, según adelantó a Comercio y Justicia uno de los socios del Grupo Edisur, Rubén Beccacece. Aclaró que la inversión inicial ronda los tres millones de dólares.

El complejo se erige en un terreno de 1.588 m2 y concentra en 20 mil m2 cubiertos de superficie, 250 departamentos, 12 oficinas, tres locales comerciales y 150 cocheras. “Lo distintivo de este emprendimiento es el diseño de vanguardia, que se caracteriza por la presencia del vidrio en una torre cuya altura llega a los 90 metros”, precisó Beccacece.
Entre los amenities previstos, integra un salón de usos múltiples equipado con oficina de servicio, gimnasio con servicio de soporte , vestuarios con saunas y quincho con asador.
Por las características del emprendimiento, el precio de venta del m2 de cada unidad costará US$ 1.250, según apuntó el especialista.

Bien de cerca
El edificio cuenta con vistas panorámicas desde el interior de los departamento, al río Suquía y Parque Sarmiento, tiene ingreso y palieres con terminaciones de granito en paredes y porcelanato en pisos. Incluye revestimientos exteriores en granito y cuatro ascensores de alta gama.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Los departamentos cuentan con carpintería de aluminio, pisos de parquet, mesadas de granito, revestimientos cerámicos y balcones amplios con barandas de vidrio laminado.
Las oficinas incluyen carpintería de aluminio, versatilidad en el planteo interno de las instalaciones, tecnología apropiada para la instalación de telefonía, Internet, sistema de alarma, WI FI y televisión.

La construcción de este complejo está a cargo de Emprendimientos Urbanos, una sociedad formada hace cincos años por algunos socios de los grupos Edisur y Betania.

Artículos destacados