LAN y la ONG «Un techo para mi país» siguen construyendo casas

La iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria que emprendió la compañía aérea LAN Argentina lleva edificadas cuatro casas en la ciudad de Córdoba.

Al día de hoy, LAN construyó junto con la ONG “Un Techo para mi País”, 69 casas en la Argentina: 65 en Buenos Aires y cuatro en el Barrio Sangre y Sol de la ciudad de Córdoba.
En este marco, un centenar de voluntarios de la compañía aérea participó el fin de semana pasado en la construcción de ocho viviendas junto con miembros de la organización no gubernamental en el barrio Amancay de Maquinista Savio, en la localidad Bonaerense de Escobar.

Durante dos jornadas completas, empleados de LAN compartieron trabajo y vivencias junto con las familias beneficiadas, que vivían en una situación de urgencia habitacional.

De esta manera, LAN reafirma su compromiso con la sociedad y continúa apoyando un proyecto que tiene como fin lograr que familias de bajos recursos puedan mejorar su condición de vida.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“Estamos orgullosos de participar en este proyecto que permite que familias en situación de emergencia tengan acceso a una vivienda básica. Estamos convencidos de que mediante el trabajo en equipo, el esfuerzo y el compromiso con los demás, podremos mejorar la vida de muchas familias”, señaló Pablo Querol, gerente de Asuntos Públicos de LAN Argentina.

LAN desarrolla su programa de responsabilidad social empresaria “Volemos Juntos”, cuyo objetivo integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente.

Artículos destacados