Lan estrenó ruta a Bahía Blanca y suma nuevo avión

Lan inició su nueva operación desde Buenos Aires a Bahía Blanca, la que tendrá dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los fines de semana.

El lanzamiento se realizó el lunes pasado en el Aeropuerto Comandante Espora de la ciudad de Bahía Blanca, del que participaron el Intendente Cristian Breitenstein, el Secretario de Turismo de la Provincia  Ignacio Crotto, el Gerente General de Lan Argentina, Gustavo Lopetegui y directivos de Lan.

Los horarios de partida desde el Aeroparque Jorge Newbery serán: de lunes a viernes a las 8:40 y 16:00, regresando desde Bahía Blanca a las 10:35 y 17:55. Asimismo, los fines de semana el vuelo partirá desde el Aeroparque, los sábados a las 11:55, para regresar a las 13:50 y los  domingo a las 14:35, con regreso a las 16:30.  La compañía anunció la incorporación a su flota de la onceava aeronave Airbus A320 que, a partir de la fecha comenzará a operar en las rutas de cabotaje.

“Sin lugar a dudas a partir de la llegada de Lan se genera un nuevo mercado competitivo, que va a mejorar las posibilidades de acceso a pasajes por parte de los bahienses. El sistema de competencia nos permite elegir y eso, seguramente, va a redundar en un mejor servicio y en mejores frecuencias”, sostuvo Breitenstein.

“La incorporación de este nuevo destino responde al plan de expansión y consolidación de Lan en el país. Con el inicio de nuestros vuelos a Bahía Blanca, ampliamos la cobertura aérea en la región central, contribuyendo al desarrollo de las economías regionales, para brindar a los pasajeros y clientes de carga los más altos estándares en materia de seguridad, calidad y servicio”, señaló Lopetegui.

Lan opera vuelos directos desde Córdoba a Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.

Cambios corporativos
A partir del 1 de mayo próximo, Pablo Querol, actual gerente de Asuntos Corporativos, asumirá como Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Lan Airlines, donde tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de comunicaciones y relaciones gubernamentales del holding de líneas áreas. Además, Agustín Agraz, actual Gerente de Asuntos Públicos, asumirá como Gerente de Asuntos Corporativos para Lan Argentina.

Artículos destacados