Lan estará presente en la feria arteBA con el servicio de audioguía

Además, como novedad para este año, la compañía presentará los Cabinets Lan, espacios destacados dentro de las 14 galerías de la sección principal, donde se exhiben una o varias obras de un único artista

Lan, línea aérea oficial de arteBA’14, estará presente por octavo año consecutivo en la feria con su habitual servicio de audioguía. Como novedad, la compañía exhibirá los Cabinets Lan, espacios destacados dentro de las catorce galerías de la sección principal donde se exhiben una o varias obras de un único artista.

El objetivo de los cabinets es resaltar las obras seleccionadas por un comité consultor teniendo en cuenta su relevancia, singularidad y que se consideran obras emblemáticas de artistas modernos y contemporáneos.

El comité consultor estuvo compuesto por Sonia Becce (presidente del comité de selección de galerías de la sección principal), Victoria Noorthoorn (directora del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires) y José Roca (curador adjunto de Arte Latinoamericano Estrellita B. Brodsky de Tate Gallery de Londres y director artístico de Flora ars+natura, espacio independiente de arte contemporáneo en Bogotá).

Audioguía gratuito
La línea aérea también brindará el habitual servicio gratuito de audioguía con un recorrido especialmente diagramado por Becce y con la locución de Lalo Mir.

Durante la 23º edición de la feria, que se llevará a cabo entre los próximos días 23 y 26 en La Rural, en Buenos Aires, los interesados en el servicio de audioguía deberán acercarse al mostrador de informes, ubicados en ambos ingresos.

Artículos destacados