Esta firma presentó el nuevo lanzamiento de sus productos con nutrientes celulares para belleza y salud “Key Elements”, con nuevo packaging y la reformulación de sus cualidades.
Laboratorio Linfar renovó su línea de nutrientes celulares para la belleza y la salud de la marca “Key Elements”, con nuevo packaging y la reformulación de las cualidades de sus productos.
De este modo, la firma acerca la última generación en cuidados cosméticos que protegen y restauran la actividad biológica de la piel.
“Nuestras fórmulas científicas incorporan nutrientes órgano-específicos “peptine” con toda su capacidad vital, que actúan sobre el núcleo de las células, ayudando a regenerar el equilibrio orgánico y la estructura cutánea, y contrarrestando los efectos del desgaste por el paso del tiempo, las condiciones ambientales, cansancio o estrés, entre otros. Su biodisponibilidad o completa asimilación por parte del organismo, que lo metaboliza como propio, permite llegar a lo más profundo y alcanzar resultados imposibles para la cosmética tradicional”, afirma la empresa.
Entre sus tratamientos terapéuticos en cápsulas, ampollas, cremas y emulsiones se destacan el pack integral anticelulitis, anti-envejecimiento y de recuperación y revitalización capilar.
Este laboratorio especializado en nutrición biológica investiga y trabaja con nutrientes bioactivos desde 1976, con un alto nivel de rigurosidad. Sus aportes se alinean con investigaciones biológicas y biotecnológicas que logran el desarrollo de nutrientes celulares órgano-específicos que permiten solucionar problemas celulares, restaurando y reactivando las funciones deficitarias del organismo.
Sus líneas de productos incluyen Peptonum, Key Elements y Vitalil-K.