La zona norte suma un nuevo salón de fiestas

La puesta en funcionamiento de la propiedad demandó una inversión de aproximadamente 30 mil dólares. Tiene capacidad para 200 personas y una superficie cubierta de 700 metros cuadrados.

Hoy por la noche quedará inaugurada La Maison, un nuevo salón de fiestas que se suma a la oferta de la zona norte de la ciudad.

Erigida en avenida Octavio Pinto 2451, en Villa Cabrera, la propiedad preservada como patrimonio histórico de Córdoba fue restaurada y acondicionada para este emprendimiento.

“La puesta en marcha de esta casona, que data de 1900, demandó una inversión de aproximadamente 30 mil dólares”, aseguró a Comercio y Justicia Amanda Ruiz, una de las directoras del proyecto, que firmó un contrato de concesión para desarrollar este emprendimiento.

El espacio, de unos 700 metros cuadrados cubiertos, tiene capacidad para doscientas personas y cuenta -además- con una playa de estacionamiento interna con capacidad para ochenta vehículos.

También ofrece dos suites donde las novias o quinceañeras pueden cambiarse, además de un espacio para realizar casamientos civiles.

Además, ofrece servicio de catering, alta tecnología en luces y sonido, diseño en cada uno de sus espacios, un hall central que funciona como pista de baile y amplios jardines con piscina.

El predio que rodea el edificio suma en total 4.000 metros cuadrados.

“Apuntamos a la realización y organización de casamientos, fiestas de quince y convenciones”, aseguró Ruiz, quién destacó que antes de inaugurar ya suman varias consultas.

El precio del salón parte de los $180 por persona e incluye alquiler, gastronomía, bebida, música y estacionamiento.

La casona, propiedad de Hugo Barrenechea, funcionó hace unos años como salón de fiestas y luego como geriátrico.  El año pasado se hablaba de instalar una galería de arte pero finalmente prosperó la idea del espacio para eventos.

Destinos varios

– La casona, propiedad de Hugo Barrenechea, funcionó hace unos años como salón de fiestas y luego como geriátrico.

– El año pasado se hablaba de instalar una galería de arte pero finalmente prosperó la idea del espacio para eventos.

Artículos destacados