La zona norte promueve la integración productiva

APOYO. El encuentro es apoyado por el Gobierno provincial y las principales cámaras empresariales.

Entre hoy y mañana se realizará la Expo Productiva y de Servicios Zona Norte en el Quorum Hotel, el primer encuentro empresarial multirubro de la ciudad de Córdoba, que surge con el objetivo de fortalecer los vínculos y potenciar la capacidad del sector.

Entre hoy y mañana, de 14 a 20, se desarrollará la Expo Productiva y de Servicios Zona Norte en el Quorum Córdoba Hotel, el primer encuentro empresarial multirubro de la ciudad de Córdoba, organizada por el Foro Productivo de la Zona Norte con el apoyo de Casa Pyme Córdoba.

El encuentro surge con el objetivo de promover la integración productiva, fortaleciendo los vínculos y potenciando la capacidad del sector.

Durante las jornadas está prevista la realización de talleres, en tanto que empresas e instituciones radicadas en la zona presentarán sus productos y servicios, permitiendo el intercambio y el conocimiento entre aquellos que conforman la comunidad productiva, promoviendo la posibilidad de crecimiento en conjunto.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Además, se efectuará un ciclo de conferencias que comenzará a las 14 con palabras alusivas del presidente del Foro Productivo Zona Norte (FPZN) y continuará a las 16 con la conferencia “Beneficios para Pymes” a cargo del Ministerio de Industria del Gobierno de Córdoba – Secretaría Pyme, CyT y ProCórdoba. La charla estará encabezada por Luciano Crisafulli, secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor.

A las 17.40 tendrá lugar la conferencia sobre “Responsabilidad Social Empresaria & Sustentabilidad: desafíos e impacto en la ceompetitividad de las empresas”, a cargo de Federico Zárate, del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria.
A las 19 será el turno de la presentación de relevamiento del sector productivo de la zona norte.

Por su parte, para mañana a partir de las 15 se presentarán los planes de trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación, con la alocución de Esteban Bogani – coordinador del Programa de Inserción en Empresas. A las 16 se dictará la charla “Coyuntura actual. Razones para un futuro promisorio”, por la economista Fernanda Vallejos.

A las 17.30 se tratará el tema “Gestión de equipos comerciales en entornos turbulentos.

Fortalecimiento del liderazgo en situaciones de crisis para el sector comercial”, en manos de Mente Comercial. En tanto, a las 19 se hablará sobre “Perspectivas económicas para 2015”, con la disertación de Alfredo Blanco y Gastón Utrera. Para las 20 está previsto el cierre.

El alto alcance de este encuentro logró que contara con el apoyo institucional del Ministerio de Industria del Gobierno de la Provincia de Córdoba por medio de su Secretaría Pyme, ADEC, y las principales cámaras y entidades empresarias de Córdoba.

La entrada es gratuita con preacreditación on line vía web, telefónica al (03543) 427126 o con acreditación directa en el ingreso.

Para descargar suplemento especial, clic aquí

expoproductivaOCT

Artículos destacados