La “Vuelta al cole” del Grupo Carrefour donó útiles en escuela de Villa Allende

En el marco de la campaña “Vuelta al cole” organizada por el Grupo Carrefour Argentina, la sucursal Villa Allende entregó a la escuela “Rosario Vera Peñaloza” del barrio la Polinesia, de la misma localidad, los útiles escolares donados en la tienda.

Durante el mes de marzo los clientes participaron de esta iniciativa acercando artículos escolares al espacio de Sumando Voluntades del minihipermercado para colaborar con la escuela zonal. Se recolectaron más de 600 útiles que fueron entregados a los alumnos de la escuela, quienes en muestra de agradecimiento realizaron dibujos que fueron exhibidos en el ingreso del minihipermercado.

Como parte de su Programa Nacional de Responsabilidad Social Corporativa,”Sumando Voluntades”, Grupo Carrefour Argentina participó en distintas actividades vinculadas al comienzo del año lectivo realizando una donación de $35.000 a APAER (Asociación de Padrinos de Escuelas Rurales) y participando por tercer año consecutivo de la carrera por la Educación a beneficio de UNICEF.

Artículos destacados