La UNC firma convenio de colaboración con Apyme

La Universidad Nacional de Córdoba, UNC, a través de su rectora, Carolina Scotto, y el presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de Córdoba, Eduardo Fernández, firmarán un convenio de colaboración.
La rúbrica se oficializará mañana a las 11, en el rectorado de la Casa de Trejo ubicado en el segundo piso del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). El convenio marco contempla la realización de actividades con trascendencia social, científica, cultural y educativa. Por ello firmarán, además de autoridades de Apyme, Ana Karl de Vega, decana de la Facultad de Ciencias Económicas, unidad académica que promovió este convenio.
El acuerdo fija las pautas generales de trabajo; ya fueron definidos algunos campos de acción en los que se desenvolverá la relación UNC-Apyme.
En este sentido, se prevé la realización de actividades de formación, deportivas, culturales, científicas, presenciales y a distancia; la prestación de servicios técnicos y docentes; el desarrollo de estudios de utilidad para ambas instituciones, así como la colaboración en programas de cooperación con universidades nacionales y extranjeras, organismos gubernamentales y ONG.

Artículos destacados