Cablevisión lanzó Flow en Uruguay, donde la empresa opera desde hace más de 10 años ofreciendo servicios de televisión paga. Este año, sumó a la oferta de productos y servicios la plataforma que integra canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para consumo desde celulares, tablets, PC y también en la TV.
“Estamos muy contentos de poder llegar a Uruguay con la evolución de la televisión. Con Cablevisión Flow nuestros clientes pueden acceder a un nuevo mundo de entretenimiento en el que el consumo de contenidos se vuelve a medida y el usuario toma el control de la programación”, afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión, durante el evento de lanzamiento el pasado día 13.
Uruguay Cablevisión posee actualmente más de 144 mil clientes de televisión paga y ofrece servicios en Montevideo, Canelones, San José, Artigas, Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Paso de los Toros.
En el marco de este lanzamiento, Guillermo Valente, gerente de Cablevisión Uruguay, afirmó: “No dudamos de que en nuestro país Flow tendrá un éxito y aceptación comparable con el de Argentina, ya que estamos trayendo a los uruguayos la posibilidad de acceder al mejor entretenimiento desde todas las pantalla, algo innovador y disruptivo para este mercado. Además, le permite a nuestros clientes llevar la televisión a cualquier lugar donde vayan dentro del país para así disfrutar de los mejores contenidos en cualquier momento y lugar”.