La Tarjeta Naranja sigue su expansión en todo el país

Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina, abrió tres nuevas sucursales, en Santa Fe, Jujuy y Chaco. Los nuevos centros de atención distribuidos a lo largo de Argentina con que la empresa inició el año  profundizan su plan de expansión, el cual  incluye  un importante  foco en Buenos Aires, pero también   abarca los centros urbanos de todo el país.

Las flamantes sucursales, que están ubicadas en Cañada de Gómez (Sta. Fe), La Quiaca (Jujuy) y Villa Ángela (Chaco), ofrecen todos los productos y servicios como Naranja, Naranja Visa, Naranja Master y Naranja American Express, préstamos hasta en 24 cuotas, transferencias de dinero, débitos automáticos, pago de resúmenes y la recarga bajo su sistema MO, entre otros.

Para 2011, la empresa prevé seguir creciendo en todo el país con  mayor número de sucursales cerca de los clientes y comercios adheridos, con más beneficios y promociones.  Tarjeta Naranja, que se inició en Córdoba hace un par de décadas, cuenta hoy con 4.500.000 plásticos emitidos y opera con más de 100.000 comercios.

Artículos destacados