La Segunda Expo Moda reunirá a 70 expositores

Se desarrollará los días 8 y 9 de agosto próximos en el Sheraton Córdoba Hotel y espera la presencia de unos 2.500 comerciantes minoristas de Córdoba, NOA y Cuyo

Con motivo del éxito de la primera edición de  Expo Moda & Tendencias, Negocios por Mayor, sus organizadores confirmaron la segunda edición, que tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto próximos en el Sheraton Córdoba Hotel.

En esta oportunidad se presentará la nueva colección primavera-verano de la mano de setenta expositores, entre fabricantes y distribuidores provenientes de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, de indumentaria femenina y masculina; de bebés, niños y adolescentes; ropa interior, accesorios, complementos y calzados.

La primera edición, que tuvo lugar en la ciudad de Córdoba el pasado 6 y 7 de marzo, sumó 65 marcas y convocó a 1.800 asistentes, en su mayoría comerciantes minoristas de  la ciudad de Córdoba, del interior provincial y del Noroeste Argentino (NOA) y Cuyo.

“Para esta nueva edición esperamos la  presencia de unas 2.500 personas, ya que redoblamos la comunicación, principalmente en el norte del país”, aseguró a Comercio y Justicia Andrea Guzmán, directora ejecutiva de la muestra.

“La Expo es como una gran ronda de negocios dirigida a un público calificado y comprador, que se realiza en Córdoba porque es más fácil la llegada en comparación con Buenos Aires y porque en las regiónes centro, norte y Cuyo hay un mayor crecimiento de los locales multimarca”, agregó Guzmán.

La exposición de moda mayorista – considerada la más importante del centro del país- tiene por objetivo generar un espacio donde confluyan las primeras marcas de indumentaria, accesorios y calzados, como así también diseñadores independientes de diferentes puntos del país.

Las empresas presentes participarán con el fin de realizar el lanzamiento de sus colecciones de temporada, posicionar su marca y generar nuevos contactos comerciales ante compradores mayoristas de Córdoba, NOA y Cuyo.

Dentro de la muestra está previsto un ciclo de desfiles mediante los cuales las marcas exhibirán sus colecciones.

“El éxito de la Expo anterior se centró  en calidad y estética  y en la asistencia de un público calificado que le permitió a los expositores generar un número importante de contactos comerciales, como así también el incremento de sus ventas”, concluyó la empresaria.

Entre las marcas que estuvieron en la edición anterior y que se sumarán a la próxima se destacan: 45 Minutos, Abstracta, Adriana Nazar, Alegre Ciclotimia, Alpiste, Arbin, Buenos Aires Showroom, Buryak, Koctel, Código Jean, Crayon, Cuesta Azul, Devota, Il Divo, Dolce Bianca, Estepa Accesorios, Essenza, Kashba, La Quinta, Lara Accesorios, Legacy, Lola, Donamari, Hommy Pack, La Mar, Meme Alzueta, Muaa, Mumbai, Mikah, Ona Saez, Okoche, Oveja Overa, Patidifusa, Peuque, Punto Moda, Punto Corazón, Romualda, Service y Santa Barbara, entre otras.

La entrada es sin cargo y los interesados deberán acreditarse  a través de la página web.

Artículos destacados