La segunda edición de Córdoba On Line prevé una gran convocatoria

La segunda edición del Córdoba On line, Red Palermo Valley, prevé la presencia de unas 150 personas interesadas en el mundo digital y los negocios que trae aparejados.
El evento se llevará a cabo el próximo martes 13 a las 18.30 en el restaurante Johnny B. Good del Cerro de las Rosas.

En esta edición disertarán Mario Postay, socio fundador y director de operaciones de Brandigital, agencia iberoamericana de marketing digital y Marcelo Cid, presidente y cofundador de Apex América, creador de JGVA, la primera firma argentina de Venture Capital del interior del país.

La iniciativa tiene prevista también la presencia de algunos aficionados de la web cordobesa y un juego para potenciar el networking entre los asistentes.

El ingreso es totalmente gratuito pero tendrá un cupo limitado para 150 personas. Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo en la página www.eventioz.com/cordoba-on-line.
Además, quienes deseen obtener más información sobre el ciclo la encontrarán Facebook y Twitter.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

En del mismo marco, Córdoba también se prepara para las Primeras Jornadas Nacionales Civilización Digital, que se realizarán los días 6 y 7 de noviembre.

“Un evento imprescindible para conocer, entender y ser parte de las nuevas tecnologías y formas de comunicación -redes sociales, blogs, web 2.0-, que han revolucionado la forma de trabajar, relacionarse y aprender”, así lo describen sus organizadores. Durante estos días se abordará el mundo digital desde tres puntos de vista: educación, empresa y sociedad en general.

En esta oportunidad, las presentaciones estarán a cargo de Alejandro Piscitelli, Carlos Aguirre, Andrés Piazza, Alejandro Prince, Diego Antista, Juan Manuel Lucero y Raúl Juárez, entre otros.

A diferencia del anterior, éste es un evento arancelado. En http://www.civilizaciondigital.com.ar/ se pueden consultar las distintas opciones de registro y ver el programa de las jornadas.

Artículos destacados