La Scala: pastas caseras gourmet a domicilio

INVERSIÓN inicial de $100.000.

Con el objetivo de ingresar al mercado culinario cordobés, nace La Scala Pasta Casera, un proyecto de venta de pastas rellenas con sabores exóticos como langostinos, salmón, cuatro quesos, champiñón, albahaca, espinaca, jamón y queso.

La marca busca posicionarse como una alternativa de delivery en la ciudad de Córdoba. El emprendimiento también ofrece servicio de catering a domicilio, gracias al cual las opciones se amplían a picadas, pizzas a la parrilla, asado y cazuelas, entre otros.

Juan e Ignacio Escalera son los creadores de este emprendimiento que promete instalarse como una alternativa a la hora de pensar en las opciones de comida. El proyecto se inició meses atrás con una inversión inicial de $100.000 y un plan de expansión previsto en 2015 para llegar a diferentes restaurantes y espacios de venta de comida.

El diferencial de la propuesta consiste en que los clientes pueden conseguir pastas de alta calidad sin tener que moverse de sus casas. “Nuestra intención es que nuestros clientes puedan comer algo delicioso a un buen precio. La idea surgió en una reunión de amigos hablando del placer de cocinar y sin darle más vueltas al asunto pusimos manos a la obra para hacer unas pastas con gusto bien casero pero a escala industrial”, indicaron los mentores.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

¿Cómo funciona? Los usuarios pueden hacer sus pedidos por vía telefónica al 156883807/157070002 o bien pueden hacerlo ingresando al perfil de Facebook de la marca.

Artículos destacados