La Salteña premia con $20 mil a consumidores

La Salteña, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanza la promoción “Un Mundo de Premios”que tiene como premio mayor $20.000 en órdenes de compra en electrodomésticos, indumentaria y supermercados. Además, se sortearán siete kits de Tupperware por día durante la vigencia de la acción.

Para participar, los consumidores deberán ingresar el código impreso en el sticker  que aparece en el envase de las tapas de empanadas, pascualinas y pastas frescas de La Salteña en www.lasaltena.com, o enviar un mensaje de texto con la palabra “idea” (espacio) más el código del sticker al 10510. La campaña se lleva a cabo desde el 11 de marzo hasta el 15 de mayo y será válida en todo el país. Además, habrá promotoras, comunicando la acción en distintos puntos de venta, y entregarán el nuevo recetario de la marca.

Por otro lado, quienes carguen una receta original, simple y práctica en el sitio web , concursarán por kits de Tupperware exclusivos.

Artículos destacados