La novena edición de la Expo Delicatessen y Vinos espera 8.000 visitantes

La exposición de gastronomía y vinos se realizará del 22 al 25 de mayo en el Sheraton Córdoba Hotel y contará con conferencias, lanzamientos y presentaciones de productos.

La novena edición de la Expo Delicatessen & Vinos, evento gourmet que tendrá lugar del 22 al 25 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton Córdoba, espera la presencia de ocho mil visitantes -entre amantes del buen vivir y profesionales del sector-, además de la participación de destacados chefs, sommeliers, winemakers y hacedores de delicias gastronómicas. El objetivo de este acontecimiento gastronómico que congrega a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas es fidelizar, crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

“Esta edición nos encuentra en un excelente momento del sector, tanto por la variedad de productos que hay actualmente en el mercado como por el interés que genera el mundo del vino y la gastronomía en gran parte de la sociedad. Hoy el consumidor quiere saber y conocer un poco más, busca descubrir nuevos sabores, quiere participar, conversar con los hacedores y conocer las nuevas tendencias”, comentó Andrea Ravich, responsable de la empresa organizadora del evento, Joint Group, y directora de Expo Delicatessen y Vinos.

En esta oportunidad, la muestra contará nuevamente con la Sala de Alta Gama, espacio destinado a albergar y degustar vinos de lujo. Funcionará durante los tres primeros días del evento: jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de mayo, con la modalidad de cata mesurada y sólo se degustarán vinos de más de $100 la botella. Se dispondrá de un salón exclusivo, con valor de entrada diferenciado, para un selecto público interesado en estas perlas de la vitivinicultura.

Asimismo, se continuará con la división de horarios para profesionales del sector y público en general, siendo el horario Trader exclusivo para posibles compradores mayoristas e invitados especiales y el horario para el público en general el espacio para los “amantes del buen vivir”.

Entre las actividades destacadas, están previstas clases magistrales de cocina a cargo de renombrados chef del país, degustaciones dirigidas, conferencias especializadas para profesionales del sector y lanzamiento de productos.

Artículos destacados