Con la reapertura de su local en zona norte, esta reconocida escuela de maquillaje y moda funcionará ahora en una casona sobre la Av. Rafael Núñez. Ofrecerá más servicios y cursos de capacitación.
AriasBazan, reconocida escuela de maquillaje, producción de moda y asesoría de imagen, inaugura hoy su sucursal más grande de la ciudad, con la reapertura de su local en zona norte.
Esta sucursal, que funcionará ahora en una casona sobre la avenida Rafael Núñez 4535, opera bajo el formato de franquicia y estará a cargo de Florencia Glaser y María Rosa Bossi junto a un equipo de profesionales y docentes de alto nivel.
“Es una apuesta muy fuerte que estamos haciendo, ubicándonos en la principal arteria de la zona norte de la ciudad. En esta casona vamos a poder sumar más servicios y mayor atención. Es un crecimiento impulsado, en cierta medida, por nuestras propias clientas que nos solicitaban más servicios y más cursos”, destacó Glaser.
En la nueva sede, que cuenta con unos 300m2, se ofrecerán los cursos más reconocidos de la escuela (maquillaje, peluquería, producción de moda y estilismo, asesoría de imagen y protocolo, modelo publicitario, entre otros) además de la línea de servicios como asesoría de imagen, peluquería, depilación, gabinete de manos y pies, producción de moda y servicios integrales para eventos.
“Una de nuestras propuestas destacadas es el Spa Completo de Novias. Desde este nuevo espacio vamos a ofrecer todo lo necesario para que las novias resuelvan en un solo lugar todo lo que necesitan para su boda. Con un asesoramiento y atención integral que incluye servicios como pruebas de maquillaje y peinado, belleza de manos y pies, limpieza de cutis, asesoramiento con diseñadores e incluso el seguimiento de los servicios a domicilio”, comentó Glaser.
Esta franquicia de la marca se suma a una prestigiosa red que ya tiene presencia en en el centro de Córdoba, en barrio Jardín Espinosa y en ciudades como Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Jesús María, Río Tercero, Salta e incluso en el exterior, por medio de su sucursal en Lima, Perú.