La Lácteo presenta una novedosa promoción que suma efecto benéfico

La empresa cordobesa La Lácteo cumple en 2011 su 80º aniversario y preparó una campaña solidaria en la que donará 40 mil vasos de leche a instituciones de bien público.

Para la campaña la empresa agroalimentaria convocó al público a visitar su página de Internet y sumarse a la donación con el aporte de un clic, el cual permitirá abrir una ventana donde aparece el aviso de la promoción y detalles explicativos. El sitio web de la empresa es www.lalacteo.com, en el cual la gente que accede suma automáticamente un vaso de leche que La Lácteo entregará a ONG locales.

“Para nuestros 80 años queremos devolverle a Córdoba un poco de lo mucho que nos brinda para seguir creciendo. De allí que lanzamos una campaña solidaria por la cual convocamos a los cordobeses a donar un clic que equivale a un vaso de leche”, señaló  Rodolfo Aricó, gerente comercial de la tradicional firma cordobesa.

La campaña apunta a juntar 40 mil clics que se convertirán en 40 mil vasos de leche. La donación se distribuirá en cuatro instituciones: Casa Macuca Primer Centro Conín de Córdoba, Fundación Banco de Alimentos de Córdoba,  FAME (Familias AME Argentina) y Fundación Séptimo Mes.

Cada institución recibirá 10 mil vasos de leche una vez concluida la campaña.

De esta manera, sostuvo el directivo de la firma, La Lácteo refuerza su compromiso con los cordobeses e invita a que “Sigamos Creciendo Juntos”, el lema bajo el cual se cobija la campaña comercial.

Artículos destacados