La Feria de Artesanías lleva más de 40 mil visitantes

La Feria Internacional de Artesanías, que se extenderá hasta el próximo domingo lleva más de 40 mil visitantes, según informó la entidad organizadora.

La 28ª edición de la muestra funciona todos los días desde las 15 hasta las 22 en el Predio Ferial Córdoba. En esta ocasión participan unos 750 artistas de Córdoba, el país y el exterior que exhiben otras artísticas elaboradas con diversos materiales. Además se expone el Museo Iberoamericano de Artesanías distribuido en espacios que permiten tomar contacto con todos los grandes premios entregados desde 1983 a la fecha.

Anoche, un jurado especial procedió en un acto celebrado en el Pabellón Amarillo, a la entrega del “Premio Adquisición” a la mejor pieza artesanal de la feria. También se otorgaron alrededor de 70 menciones por cada rubro de las artesanías participantes de la exposición.

El objetivo de la iniciativa que se reitera todos los años, junto con Fundart (Fundación para el Desarrollo de las Artesanías), es otorgar premios y menciones a los mejores trabajos de los expositores, promover la creación y estimular la superación individual de los artesanos expositores.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados