La comuna prepara dos eventos de promoción turística

Dos encuentros destinados a reafirmar a la ciudad de Córdoba como plaza destacada para organizar congresos, en este caso del sector turístico, está organizando la Dirección de Turismo, dependiente de la Municipalidad de Córdoba.
Los eventos tendrán lugar en la última semana de setiembre y tratarán sobre los Informantes Turísticos y una Exposición de Regiones Turísticas. En el caso de los “informantes”, tendrán como objetivo la creación de una red que se sostenga en el tiempo para abordar problemas y posibles soluciones en el desarrollo de la actividad.
En relación con las “regiones turísticas”, la propuesta apuntar a combinar las propuestas para mostrar la oferta de las diversas localidades de la provincia de Córdoba involucradas en el negocio turístico. Ambas presentaciones formarán parte de las actividades programadas del 23 al 27 de este mes, fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Turismo.

La exposición de Regiones Turísticas de la provincia de Córdoba tendrá lugar en las escalinatas de la entrada al Obispo Mercadillo, Rosario de Santa Fe 39, donde se colocarán los stands promocionales. En el lugar habrá productos regionales como dulces, salados y ropa, de producción típica de cada zona. El ingreso será gratuito. Se espera la asistencia de representantes de los diferentes municipios y entes turísticos de Córdoba. Los horarios son el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26, de 10 a 18, y sábado 27 10 a 14. Por otra parte, el encuentro de Informantes Turísticos se concretará el viernes 26 y sábado 27 en el auditorio Obispo Mercadillo. Los destinatarios serán el personal de entes turísticos públicos y privados.

Artículos destacados