La ciudad suma un nuevo hotel cuatro estrellas

El edificio, de seis mil metros cuadrados, ubicado en Figueroa Alcorta 20, cuenta con 96 habitaciones y dos salas de eventos, además de un restaurante gourmet para 70 comensales, gimnasio, spa y piscina climatizada

A partir de hoy, la ciudad de Córdoba suma una nueva propuesta hotelera en la categoría de los cuatro estrellas, de la mano de la cadena Howard Johnson.

“El hotel, enclavado sobre  avenida Figueroa Alcorta  20 frente a la Cañada, propone un nuevo concepto para el público corporativo y de negocios, pero también está preparado para recibir a las familias”, explicó a Comercio y Justicia Paula Galán, socia gerente del emprendimiento.

El edificio, de 6.100 metros cuadrados, incluye 96 habitaciones diseñadas en tres tipos: superiores, ejecutivas y dos suites “gobernador” que se unen y conforman la suite presidencial.
Entre otros servicios,  la propuesta ofrece el  restaurante gourmet “Los Aliños”, con capacidad para setenta comensales, cocheras, gimnasio, zona de relax con sauna húmedo y seco, piscina climatizada y área de musculación.

Además, cuenta con dos salones: el “Net point” con capacidad para cuarenta personas y el “Tec point” que alberga  alrededor de 150 invitados.

Este último espacio, que tiene la posibilidad de subdividirse en tres partes,  es altamente tecnológico; cuenta con un plasma de 50 pulgadas, pantallas táctiles con rotafolios, un sistema de videoconferencia ya instalado y tecnología informática de última generación.

“A la fecha ya tenemos reservas para ambos salones y plazas tomadas para el segundo semestre del año”, aseguró Galán, quién destacó que apuntan a mantener un promedio mensual de 80% de ocupación.

Las tarifas de las habitaciones rondarán entre $ 300 y $ 370 más IVA, y el hotel inaugura con una promoción de $ 340 + IVA con desayuno incluido, que estará vigente durante todo el mes de junio.

La inversión del proyecto proviene del Fideicomiso Cañada, conformado por una decena de inversores cordobeses. La empresa AMD SA fue la responsable del desarrollo  y la administración estará a cargo de Howard Johnson.

A partir de hoy, el hotel comenzó a recibir a sus huéspedes pero la inauguración oficial está prevista para más adelante. La obra está avanzada en 80% y estiman finalizarla en menos de un mes.

Howard Johnson de la Cañada es el sexto hotel que suma la cadena en la provincia de Córdoba, además de los que tiene en Río Ceballos, Villa General Belgrano, Alta Gracia, Villa María y Río Cuarto.

Tarifas

– Las tarifas de las habitaciones rondarán entre $ 300 y $ 370 más IVA.
– El hotel inaugura con una promoción de $ 340 + IVA con desayuno incluido, que estará vigente durante todo el mes de junio.

Artículos destacados