La Cámara de Turismo de la Provincia suma tres nuevas asociaciones

La firma del acuerdo se realizará hoy a las 18.30 en el Salón de Eventos del Nuevo Puente Uruguay de Villa Carlos Paz.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de Villa Carlos Paz (Ashoga) , la Asociación Serrana de Hoteles y Afines de La Falda, y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita se incorporarán a la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba.

La firma del acuerdo se realizará hoy a las 18.30 en el Salón de Eventos del Nuevo Puente Uruguay de Villa Carlos Paz.

Esta rúbrica de adhesión surge como resultado de la labor que se viene realizando a favor del mayor diálogo y el creciente asociativismo que impulsa la cámara, en beneficio del desarrollo del sector sobre la base de la capacidad de acción y relación de los factores que lo integran. El acto contará con la presencia de los integrantes de todas las comisiones directivas de las entidades firmantes, además de Enrique Finocchietti (foto), presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia Córdoba y Vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba.

La organización del evento está a cargo del trabajo conjunto de la Cámara con la Ashoga institución que será la anfitriona del evento en el marco del 41º aniversario de su fundación.

Artículos destacados