La calidad de Tomás Crozzoli e Hijo fue premiada por segunda vez

El pasado 30 de Mayo la empresa constructora local Tomás Crozzoli e Hijo fue galardonada por segunda vez por la  Business Initiative Directions (BID), organización creada hace más de dos décadas para difundir la cultura de la calidad y reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores en todo el mundo.

Premiada en 2010 en la categoría Oro, este año la firma recibió el Premio International Quality Summit en la categoría Platino, en el marco del programa anual de esta reconocida organización mundial.

Directivos de la empresa recibieron el galardón en la Convención International Quality Summit. El evento ocurrió en el New York Marriot Marquis de Nueva York, donde los reconocimientos se entregaron según criterios basados en el modelo de Gestión de Calidad Total QC100, aplicado en más de 100 países.

Con más de 50 años de trayectoria, Tomás Crozzoli e Hijo se destaca en el sector por la calidad de sus obras y es -además- la primera constructora de Córdoba en obtener la Certificación de Calidad ISO 9001 sobre el Diseño, Desarrollo y Construcción de Obras Civiles, emitida por TÜV Rheinland Argentina SA.

Más información

Artículos destacados