La Caja abrió en La Falda

En el marco del programa de mejoramiento de servicios, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba inauguró su nueva delegación en la ciudad de La Falda.
La sede, que se suma a las 17 ya existentes en toda la provincia, estará a cargo de la delegada Nadia Odasso y funcionará de lunes a viernes de 8 a 13.

“Si bien nos encontramos en un marco de restricciones, estamos empeñados en acercar los servicios de la Caja al interior de la provincia para ir saldando la deuda de inequidad y discriminación que sufren nuestros jubilados. La inauguración de una nueva delegación es el motivo de nuestra alegría, debido a que esta gestión se propone ampliar los beneficios para sus jubilados con el objetivo de mejorar la calidad de atención que se merecen, sin importar donde vivan”, declaró el titular de la Caja, Osvaldo Giordano.

Hasta el momento, el organismo estatal cuenta con delegaciones en las localidades cordobesas de Jesús María, San Francisco, Cosquín, Villa Dolores, Río Tercero, Río Cuarto, Villa María, Bell Ville, Marcos Juárez, La Carlota, Laboulaye, Mina Clavero, General Cabrera, Arroyito, Morteros, Deán Funes, Huinca Renancó, Santa Rosa de Calamuchita y -ahora- La Falda.

Artículos destacados