La ART del Grupo Sancor creció 50% en facturación

La Aseguradora de Riesgos (ART) del Trabajo del Grupo Sancor Seguros, Prevención ART, registró un crecimiento de 46% en su facturación en relación con el año pasado.
A partir de este balance, la compañía se ubicó como líder en el mercado nacional a partir de una facturación superior a $960.000.000.

Actualmente, Prevención ART suma 125.000 empresas clientes afiliadas y 1.040.000 trabajadores asegurados.

En este marco, la firma inauguró la semana pasada la ampliación de las instalaciones de su Centro de Rehabilitación Laboral. El espacio está equipado con tecnología de última generación con el objetivo de optimizar los servicios que brindan a los afiliados del Centro Médico Laboral de la ciudad de Córdoba”, el cual, remodelado, se encuentra ubicado en la avenida Humberto Primo 367.

“Con esta ampliación de las instalaciones ya existentes, Prevención ART acrecienta el lugar físico para sus asegurados, al tiempo que eleva la calidad de atención a trabajadores debido al equipamiento técnico especializado, siempre contando con el asesoramiento y cuidado de un equipo de profesionales altamente capacitado”, destacó Hugo Anacabe, gerente de la unidad de negocios Córdoba del Grupo Sancor.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Este Centro Médico Laboral fue inaugurado en el año 2001con una superficie cubierta de 450 m2, espacio que nucleaba la atención médica en consultorios, radiología, sala de procedimientos, enfermería, rehabilitación y administración de siniestros. Desde entonces la estructura física se mantuvo, pero al crecer la cartera de clientes de Prevención, la organización consideró crucial ampliar y refaccionarlo .

Con la nueva estructura, son mil los metros cuadrados a disposición de los trabajadores, destinando casi 400 m2 solamente a rehabilitación.

Artículos destacados