sábado 13, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, julio 2024

La agencia de publicidad, That’s my brand, sumó Placord Baterías a su cartera de clientes

ARNAEZ. Lidera la agencia de publiciad That´s My Brand.
ESCUCHAR


La reconocida agencia de publicidad «that’s my brand», dirigida por Pablo Arnáez, fue seleccionada para incluir la cuenta publicitaria de Placord Baterías a su cartera de clientes, a quien ofrecerá una atención integral para la marca.

Placord Baterías es una empresa cordobesa con una sólida trayectoria desde 1969 que se ha dedicado a producir los mejores acumuladores del mercado, siempre enfocándose en brindar a sus clientes productos de óptima calidad y un servicio excepcional para satisfacer plenamente sus necesidades. La firma produce y provee a todo el país, baterías de enorme calidad para automóviles livianos, transporte pesado y maquinaria agrícola.

«La filosofía empresarial de Placord se fundamenta en valores éticos que se extienden tanto a sus clientes como a su entorno, en tanto que sus colaboradores son considerados su activo central, y la empresa cultiva en ellos los valores organizacionales para asegurar la mejor toma de decisiones, siempre en beneficio de sus clientes», expresan desde la compañía.

En el marco de esta nueva asociación, Placord Baterías está comenzando un ambicioso plan de reposicionamiento de marca, cuyas primeras acciones se verán próximamente.

«Con la experiencia y creatividad de «that’s my brand» y el liderazgo de Pablo Arnáez, se espera llevar la imagen de Placord a nuevas alturas, fortaleciendo su presencia en el mercado y resaltando sus valores distintivos», aseguran desde la agencia

Cabe destacar que That’s my brand es una agencia de publicidad innovadora y creativa, que se dedica a proporcionar soluciones publicitarias integrales y efectivas para marcas de diversos sectores, la cual, con un enfoque en la creatividad y la estrategia, se ha consolidado como una de las principales en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?