La 11ª edición de Expo Novias superó los ocho mil visitantes el fin de semana

La 11ª Edición de Expo Novias, que se llevó a cabo el sábado 14 y domingo 15 de junio en el Sheraton Córdoba Hotel, convocó a más de ocho mil visitantes.
El evento, que se realiza todos los años desde hace una década, reunió alrededor de cien empresas relacionadas con el rubro de los eventos sociales y corporativos. Durante el fin de semana se llevaron a cabo desfiles de Alta Costura para novias, quinceañeras y fiestas, espectáculos en vivo y sorteos.

Entre los expositores, quienesinformaron al público sobre las nuevas tendencias en organización de casamientos y fiestas, se destacaron los sectores de decoración y ambientación, salones, servicios de catering, trajes, ramos, calzados, maquillaje y peinados, noche de bodas y viajes de luna de miel, casas de regalos, cotillón, tarjetería, disc jockey, sonido e iluminación, fotografía y video. Los anunciantes oficiales del encuentro fueron Fravega, Mil Opciones y Luciano Colman, y entre las firmas participantes se destacaron: Ana María Meyer, Plaza España Solarium, Garbarino, Campo Norte, Milenium, Guajiro, Miguel Rodríguez y Viajes Dorados.

Artículos destacados