La 10a ExpoImagen, con firmas electrónicas reconocidas

ExpoImagen presentó su 10ª Exposición de productos de Imagen y Electrónica que se llevará a cabo desde el 25 hasta el 28 de marzo de 2010 en el Predio Ferial La Rural.

En esta oportunidad, la consigna es ofrecer una visión integral sobre la imagen y todos los medios para su difusión y exhibición. El año próximo habrá mayor variedad y diversidad de expositores, entre los que se incorporarán las principales firmas de la industria electrónica vinculadas a la imagen, como Sony, Samsung y Panasonic. Además estarán presentes importantes compañías de gran trayectoria como Nikon, Olympus, Kodak, Epson, entre otras.

La muestra integra una amplia agenda para toda la familia y para el público especializado que incluye seminarios, capacitaciones técnicas, charlas, demostraciones de productos, entre otras actividades.

La organización, a cargo de la Cámara Argentina de Comercio e Importación de Equipos de Imagen, Fotografía y Electrónica (Cacieife), augura superar los más de 15.000 visitantes de la feria anterior.

Artículos destacados