Kunan lanzó sistema de gestión de clientes

Se trata de Easy, un producto destinado a las Pymes, que permite eficientizar sus ventas y adecuar los modelos a los contextos económicos. Permite la gestión fácil e intuitiva de las acciones de preventa, venta y postventa

Kunan lanzó Easy, un producto dirigido a PyMEs,se trata de un CRM (o Sistema de Gestión de Clientes) que ayuda a las empresas a gestionar los procesos de la venta. “La propuesta nace de la necesidad de aumentar las ventas en las pequeñas y medianas empresas de distintos rubros, lo que les permitirá adaptarse a los vaivenes del contexto económico”, aseguran desde la empresa.
Easy SuiteCRM está configurado y preparado para usarlo inmediatamente. Permite a las PyMEs gestionar en forma fácil e intuitiva toda las acciones de preventa, venta y postventa con una baja inversión. “Este gestor brinda una mejor experiencia a sus clientes, profesionalizando el proceso de venta para posicionarse en el mercado fuertemente competitivo”, aseguran desde la firma.
“En época de crisis las PyMEs pueden tomar dos caminos: contraerse y correr el riesgo de desaparecer, o bien, tomar decisiones e incorporar tecnología para transformar la crisis en una oportunidad”, sintetizó el director de Negocios de Kunan, Daniel Ibañez, explica que

Características
• Las PyMEs acceden a Easy por medio de un alquiler mensual de $2.200 + IVA
• Es Accesible a través de internet.
• Capacidad de uso de hasta 10 usuarios -o vendedores-.
• Implementación instantánea, capacitación con videos didácticos y reuniones semanales.
• Interface amigable, con nueve módulos o secciones que permiten manejar preventa, venta y postventa.
• Un entorno desarrollado con software libre y donde los datos siguen siendo de las PyMEs.

Este CRM es aplicable todo tipo de empresas, con rubros que van desde aseguradoras, venta de maquinaria, salud, cadena de suministro, logística, energía, comercio electrónico, entre otros. Hoy las empresas tienen la capacidad de gestionar sus propios procesos comerciales, sin necesidad de grandes infraestructuras. Sumado a esto lo pueden hacer en menor tiempo, aumentando la monetización de sus estrategias y generando un mejor servicio a su cliente.

Artículos destacados